John McAfee dice que Bitcoin es una moneda vieja, cansada y sin valor que nunca llegará al millón de dólares como predijo

La „Comida Especial“ de John McAfee espera en diciembre, a menos que Bitcoin alcance los 500.000 dólares. Pero con poco más de 9.000 dólares en el segundo trimestre, su objetivo para Bitcoin Profit está muy lejos y ahora que es el momento de pagar el pato, el renombrado defensor de bitcoin/crypto está cambiando de opinión.

Desafortunadamente para John McAfee, Internet nunca olvida y la gente le recuerda cada vez más su apuesta y espera a ver cómo se las arregla para no avergonzarse en la televisión nacional como prometió.

Recientemente, un usuario de Twitter le llamó la atención sobre una discusión en curso en 4Chan sobre su situación. Le preguntó:

„Hay un cierto grado de debate en 4chan sobre si y cómo vas a salir de una cierta comida a finales de año, para tu información, y a propósito de nada.“

Como siempre, sin miedo a la controversia, McAfee respondió que nunca tuvo la intención de evadir la apuesta, ya que nunca creyó que Bitcoin sería el doble de valioso que su apuesta de 500 mil dólares:

„No voy a salir de esto. Nunca creí que Bitcoin alcanzara el millón de dólares“. Es absurdo, es una moneda vieja, cansada y sin valor“.

En diciembre, McAfee hará algo „único“

Como informó anteriormente ZyCrypto, John McAfee hizo una predicción hace tres años, el 7 de julio de 2017, de que Bitcoin alcanzaría los 500 mil.

El criptógrafo ha estado esperando pacientemente para recordarle que Bitcoin aún está lejos de su predicción. El 17 de julio el drama comenzó a desarrollarse lentamente cuando Ryan Mac, el reportero técnico senior de BuzzFeedNews le recordó que han pasado exactamente tres años.

„Hola John, han pasado tres años, ¿qué hay para comer hoy?“

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, también recogió la tendencia, criticando las escandalosas predicciones de precios. Él tweeteó:

„Hoy hace 3 años, hablando de la ciudad. Por eso no hago predicciones de precios. Disfruta de tu cena, John“.

Ahora que ha pasado el 17 de julio, la gente se refiere a su actualización de predicción de apuestas en noviembre de 2017 en la que modificó los términos, que aún no lo liberan de la entrega, el próximo diciembre. Dijo:

Cuando predije que Bitcoin llegaría a 500.000 dólares a finales de 2020, utilizó un modelo que predijo 5.000 dólares a finales de 2017. BTC se ha acelerado mucho más rápido de lo que mi modelo suponía. Ahora predigo a Bircoin en 1 millón de dólares para finales de 2020. Todavía me comeré la polla si me equivoco.

Con sus posibilidades de equivocarse, evidentemente tan altas con respecto al precio actual de la BTC, John McAfee dice ahora que Bitcoin es viejo y débil, y promete a la comunidad criptográfica esperar y verle hacer algo que promete será único.